El Nacimiento del León

El Nacimiento del León

Diálogos de Auto-Indagación
advaitaMedia 2009

En su autobiografía preliminar de El Nacimiento del León, OM C. Parkin nos hace partícipes de un extraordinario relato de su despertar a la Realidad tras una terrible experiencia cercana a la muerte. Por medio de preguntas y respuestas tomadas de reuniones públicas denominadas “Diálogos de Auto-Indagación” (Darshan), OM C. Parkin confronta al lector directamente con la pregunta esencial: ¿quién es esa persona que identificamos con nuestra felicidad e infelicidad, con nuestro pasado, presente y futuro? Al mismo tiempo, desenmascara sin clemencia la arrogancia del ego, revelando claramente cómo se aferra la mente al sufrimiento y a la falsa identificación, incluso frente a la verdad de que la Iluminación es ahora.
"Un león que había crecido entre un rebaño de ovejas se consideró toda su vida como otra oveja más. Un día llegó otro león que le mostró su reflejo en el agua de un lago. Entonces, se dio cuenta de su verdadero Ser - ¡había nacido el león!" OM C. Parkin
"No soy un tradicionalista, y por algún ignoto motivo me ha sido concedida la gracia de experimentar la Conciencia total, sin la ilusión de una limitación física, emocional o mental. Esta Conciencia es lo que YO SOY. No tiene importancia que el cuerpo aparezca o no. Esta experiencia directa es lo único que tiene autoridad, y ésta es posible para todo el mundo. ¿Cuándo es posible? Ahora. Ahora es lo que estás buscando, y ahora es quién busca. Todo es ahora. Todo se disuelve en este Ahora!"
OM C. Parkin

Tapa dura, 240 paginas

Comprar: www.spirituelle-buchhandlung.de

OM C. Parkin - Author

OM C. Parkin

OM C. Parkin ist ein spiritueller Meister und Lehrer des Enneagramms. Am 6. August 1990 machte er eine Erfahrung, die „sein Leben“ beendete: Nach einem schweren Autounfall begegnete er dem Tod. In einer seiner darauffolgenden Begegnungen mit Gangaji realisierte er das Selbst.